Servicios

Disfruta de nuestros servicios

windsurf

WINDSURF

Es un deporte olímpico, en que se combina una tabla cómo  la de surf con una vela parecida a la de un velero. Es un deporte muy practicado en nuestra playa ya que tenemos las mejores condiciones meteorológicas del mundo para la práctica de deportes a vela, tanto el windsurf como el kite, no han dejado de crecer desde el momento de su llegada al Mediterráneo  hace varias décadas.
surf

SURF y BODYBOARD

El surf, es algo así cómo sentir que corres por encima del mar. El Mediterráneo no es conocido por sus grandes olas, pero sí por su baja peligrosidad debido a las pocas corrientes que en él se producen, esto lo convierte en un lugar perfecto para dar tus primeros pasos encima de una tabla de surf.
vela-ligera

VELA LIGERA

Es un tipo de embarcación que sale y entra desde la playa, sin propulsión a motor. Nuestro velero es un Bita 5, de 5 metros de eslora, con capacidad de hasta 10 alumnos más el monitor.
canoa

KAYAK

Al kayak se le atribuye un origen esquimal, más concretamente inuit. La palabra significaría "bote-de-hombre" o "pedazo de madera flotante" ya que se construía a la medida del palista. En la sociedad esquimal, los menores no podían utilizar estas embarcaciones y sólo al alcanzar la mayoría de edad, en un acto ritual, la familia le construía su propio kayak. Se decía que si un esquimal salía a cazar y no regresaba era porque había usado un bote prestado.
paddle

PADDLE SURF

El paddle surf, creíamos que era una evolución del surf, pero no es así, los hawaianos ya utilizaban en la década de los 60 sus longboards y junto a un remo de canoa, se mantenían de pie para poder fotografiar a sus alumnos o avisar de la llegada de olas. Aunque es a partir del 2000 cuando surfistas experimentados como el legendario Laird Hamilton comenzaron a practicar paddle surf como alternativa de entrenamiento de resistencia para mejorar su surfing.
kitesurf

KITESURF

El kite es el deporte de moda en el mar junto al surf, consta de una tabla semejante a la de surf, con la que nos deslizaremos por el mar gracias a la energía que proyecta la cometa que nos ayuda a propulsarnos y a mantener el equilibrio. El curso consta de 6 horas.
 

PADDLE YOGA

Paddle Board Yoga es la realización de arte de yoga en una tabla. Por lo general, mientras que la tabla está en aguas tranquilas, como un lago. El deporte combina el yoga con el surf.Los practicantes lo pueden practicar para obtener la fuerza y flexibilidad (anatomía) necesarias para mantener el equilibrio y las posturas en el agua fluida, como el océano o un lago. Los practicantes pueden comenzar moviéndose a través de una secuencia de posturas de yoga, o asana.

¡Llámanos!

605 04 68 38 / 654 78 98 92

O pide Presupuesto

Grupos, colegios, institutos

En Garbí Surf recibimos grupos de todas las provincias del país.

Las actividades constan de tres horas, de 10h a 13h en las que dependiendo del estado del mar y las condiciones meteorológicas, los monitores deciden las disciplinas náuticas más seguras y divertidas. Entre ellas tenemos: vela ligera, kayak individual y colectivo, surf/body board, paddle surf, paddle surf gigante.

Más información